Make Way for Books en línea


Los cuentos importan. Por eso seguiremos conectándonos con nuestra comunidad, compartiendo cuentos y sirviendo a los niños pequeños, familias y educadores en este tiempo. Gracias al apoyo de nuestra comunidad, estamos trabajando de manera creativa e innovadora para conectarnos con los niños y las familias en línea durante este momento.

La aplicación de Make Way for Books

Animamos a las familias con niños pequeños, así también como a los educadores, a que descarguen la aplicación de alfabetización temprana de Make Way for Books para encontrar libros y actividades que pueden compartir juntos. La aplicación de Make Way for Books incluye libros “Lee Ahora” que las familias pueden compartir con los niños pequeños a cualquier hora, en cualquier lugar. Además, la app provee actividades de alfabetización basadas en investigaciones científicas que las familias pueden hacer juntas usando lo que ya tienen en casa.

Las familias y educadores pueden descargar la aplicación gratuita y bilingüe de Make Way for Books desde los siguientes enlaces:

 

 

 

 

Cuentos en línea con Make Way for Books

Adicionalmente, debido a las circunstancias actuales, no podemos ofrecer nuestros programas en persona para las familias y los niños en este momento. Por eso, hemos lanzado el grupo de la Cuentos en línea de Make Way for Books donde estaremos transmitiendo cuentos en vivo en las mañanas (de lunes a viernes) así como recursos adicionales y actividades para familias. Las familias con niños pequeños se pueden unir al grupo en Facebook aquí.

Así puedes ayudarnos ahora:

Si deseas ayudarnos a correr la voz en cuanto a los recursos como el grupo de Cuentos en línea de Make Way for Books y la aplicación de Make Way for Books, por favor comparte esta página.

El apoyo generoso de nuestra comunidad es la única razón por la cual somos capaces de brindar este tipo de recursos y servicios. Si te gustaría ayudarnos a continuar haciendo el trabajo que estamos haciendo ahora, por favor haz clic aquí.