Desarrolla el cerebro de
tu niño

La app de Make Way for Books
Disponible ahora para iOS y Android.

Tú eres el primer y mejor
maestro de tu niño.

Tienes todo lo necesario para preparar a tu niño a alcanzar el éxito en la escuela y en la vida.

 

¡Sabemos que ustedes como padres y cuidadores están muy ocupados! Así que creamos esta app para darte herramientas e ideas simples y divertidas para aprovechar al máximo tus rutinas cotidianas para desarrollar el cerebro de tu niño y para prepararlo a alcanzar el éxito en la escuela y en la vida.

Lee con tu niño en todas partes, todos los días.

Lee una colección gratuita de libros electrónicos directamente en tu dispositivo electrónico. Descubre libros para compartir con tu bebé, niño pequeño, o de edad preescolar. ¡Encuentra consejos que te ayudarán a compartir libros de una manera cautivadora!

Nuestros libros "Lee ahora" son divertidos y cautivadores, y son diseñados para promover habilidades importantes de alfabetización temprana que los niños necesitan para ser lectores exitosos cuando entren a la escuela. Estos libros celebran nuestras culturas, la diversidad, y el bilingüismo; son disponibles en inglés y español; y, mejor que todo, ¡son disponibles gratis cuando sea, donde sea!

Cada momento es un momento para aprender.

Descubre actividades educativas y divertidas que puedes compartir con tu niño a cualquier hora, usando lo que ya sabes y materiales que ya tienes en casa.

Nuestras actividades son diseñadas para ser fáciles y económicas de hacer dentro o fuera de la casa, y desarrollan habilidades importantes que los niños necesitan para estar listos cuando entren a la escuela. Las actividades son basadas en investigación y cuando las combinas con tus interacciones con tu niño, éstas desarrollan habilidades como el conocimiento del abecedario, el vocabulario, el conocimiento de lo impreso, la comprensión, y fundamentales habilidades sociales y emocionales.

Sobre Make Way for Books

Make Way for Books es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a niños a leer y a salir adelante, y ayudando a familias a preparar a sus niños para la escuela.

¡El contenido de nuestra app es basado en investigación y años de experiencia trabajando con niños y familias así como la tuya!

“Como maestro, ¡puedo encontrar ideas para actividades para hacer con mi clase!”

—Maestro

Descarga la app de Make Way for Books

Libros y actividades que preparan a tu niño entre los 0 y 5 años para la escuela.