A veces, ser padre es difícil.

Encontrar libros debería ser fácil.

Descarga la App de Make Way for Books y comienza a leer ahora con tu bebé, niño pequeño, o de edad preescolar.
Disponible para iOS y Android.

Para criar niños inteligentes y amables, no tienes que ser un experto o pagar por clases caras. Solamente tienes que leerle a tu niño.

Estamos aquí para ayudarte.

Grandes libros a tu alcance.

La lectura es la habilidad clave para todo el aprendizaje futuro. Con la App de Make Way for Books, tienes acceso ilimitado a libros de alta calidad para compartir con tu niño.

Comparte nuestros libros "Lee ahora" en cualquier momento y en cualquier lugar. El aprendizaje va más allá del libro. Nuestros consejos exclusivos dentro del libro están diseñados para ayudar a tu niño a desarrollar habilidades importantes. Haz clic en los consejos mientras leen los libros juntos para aprender cómo desarrollar el cerebro de tu niño haciendo preguntas, hablando, cantando y jugando con tu niño. Basados en la ciencia más reciente, los consejos construyen las habilidades de alfabetización, lenguaje y socioemocionales de tu niño. El uso de nuestros libros y consejos te ayudará a leer con confianza y convertirte en el cuentacuentos favorito de tu niño.

Haz de cada momento un momento para aprender.

El amor es el ingrediente clave para el aprendizaje. Las interacciones amorosas que tienes con tu niño – leyendo, hablando, cantando, jugando – construyen la base del cerebro de tu niño. Con la App de Make Way for Books, puedes compartir actividades educativas con tu niño durante todo el día utilizando lo que ya sabes y materiales que ya tienes en casa.

Nuestras actividades son diseñadas para ser fáciles y económicas de hacer dentro o fuera de la casa, y desarrollan habilidades importantes que los niños necesitan para estar listos cuando entren a la escuela. Las actividades son basadas en investigación y cuando las combinas con tus interacciones con tu niño, éstas desarrollan habilidades como el conocimiento del abecedario, el vocabulario, el conocimiento de lo impreso, la comprensión, y fundamentales habilidades sociales y emocionales.

Comenzar temprano lo cambia todo.

El aprendizaje comienza antes de que comience la escuela. Y tú eres el primer maestro más esencial de tu niño. Los estudios nos muestran que el 90% del desarrollo cerebral de un niño ocurre antes de los cinco años. Durante los primeros tres años, ocurren un millón de conexiones en el cerebro de tu niño cada segundo. Estas conexiones preparan el cerebro de tu niño para el éxito. Cuando hablas, cantas, lees o juegas con tu niño, estás creando estas conexiones esenciales.

Cada libro y actividad en la App de Make Way for Books incluye un poco de la ciencia para ayudarte a entender exactamente cómo estás construyendo el cerebro de tu niño.

Sobre Make Way for Books

Make Way for Books es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a niños a leer y a salir adelante, y ayudando a familias a preparar a sus niños para la escuela.

¡El contenido de nuestra app es basado en investigación y años de experiencia trabajando con niños y familias así como la tuya!

“Como maestro, ¡puedo encontrar ideas para actividades para hacer con mi clase!”

—Maestro

Descarga la app de Make Way for Books

Libros y actividades que preparan a tu niño entre los 0 y 5 años para la escuela.