Story School de Make Way for Books


Esperamos que tú y tu familia estén bien. Por favor toma nota que como precaución, no estamos ofreciendo programas de alfabetización familiar en persona en estos momentos. Si estas interesado en participar en nuestros programas cuando empiecen de nuevo, por favor inscribete al llenar el formulario a continuación.

Quiza no podamos estar contigo en persona, pero creemos que el poder de los libros y las historias nos ayudan a conectarnos y apoyarnos los unos a los otros. Aún cuando no podemos estar juntos, ¡todavia podemos ser parte de Make Way for Books! Así es cómo nos puedes acompañar:

Cuentos en línea con Make Way for Books

Estamos transmitiendo en vivo desde Make Way for Books cada mañana (de lunes a viernes)  a las 10:30 a.m. (hora de Arizona). Te puedes unir a nuestro grupo de la hora de cuentos para ver nuestra cuentos en línea aquí. Estaremos compartiendo algunos de nuestros libros favoritos, canciones y actividades cada mañana ¡incluyendo algunos de la aplicación Make Way for Books!

Obten la aplicación de Make Way for Books

Por favor descarga la aplicación de alfabetización temprana de Make Way for Books para encontrar libros “Lee Ahora” que puedes compartir con los niños pequeños a cualquier momento, en cualquier lugar. Además, la app brinda actividades familiares de alfabetización basadas en investigación científica que pueden hacer tu niño y tú juntos con lo que ya tienen en casa. Puedes descargar la aplicación bilingüe (inglés y español) de manera gratuita en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

Gracias por continuar compartiendo historias con nosotros. Esperamos poder verte en persona tan pronto como podamos juntarnos de nuevo.