Story School de Make Way for Books


La Escuela de Cuentos (Story School) de Make Way for Books es un programa divertido y positivo de alfabetización temprana para padres/proveedores de cuidado y sus niños pequeños entre los 0 y 5 años que no tienen acceso al pre-kinder/preprimaria. En nuestros programas, tú aprenderás sobre el poder que tú tienes como el primer y mejor maestro de tu niño, y recibirás herramientas que te ayudarán a apoyar el aprendizaje temprano de tu niño. Y cada semana, tu niño tomará parte en lecturas y actividades de alfabetización que le ayudarán a desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en lectores exitosos en el futuro.

Nosotros proporcionamos programas, libros y recursos en inglés, español así como en otros idiomas (dependiendo de los idiomas de las familias que están participando). Nosotros creamos un ambiente positivo, amigable y culturalmente receptivo donde los niños y las familias aprenden juntas.

Las familias deben completar una solicitud antes de participar, ya que los programs tienen un cupo limitado. Por favor cuéntanos un poco más sobre ti y tu familia para que de esa manera podamos determinar tu elegibilidad y conectarte con la programación y recursos adecuados. Toda la información que nos proveas será de completamente confidencial.